lunes, 25 de mayo de 2009

LUNES POSITIVO

*La manera más rápida de comenzar es despertar con pensamientos positivos. Cuando te levantas y te duchas piensa que es un día nuevo y una nueva oportunidad de ser feliz.

*Haz una lista de objetivos y síguenos agresivamente. Persevera y no te deprimas si no salen inmediatamente, es todo un proceso y lo que importa es que te esfuerces para lograrlo, en algún momento lograrás tus objetivos.

*Cambia tus expresiones faciales y tu tono de voz. Una sonrisa y un tono de voz amigable hace que tu entorno se alegre y por ende, que tú también lo hagas.

*Despersonalizar eventos y circunstancias, el mundo no gira alrededor tuyo y no eres responsable de todo. Quizás la otra persona estaba pasando por un mal día, comprende y deja pasar.

*Repele la negatividad. Todos tienen un amigo, familiar o compañero de trabajo que es un receptáculo de pesimismo y negatividad. Evita pasar largos períodos de tiempo con esas personas.

*Considérate con suerte y no te compares. Es difícil tratar siempre de ser el mejor, relájate y disfruta. Cuenta tus puntos fuertes y atesóralos con optimismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario